image002

LA HOGUERA

video

LA HISTORIA DE UNA CONGLOMERADA FAMILIA QUE SE DESMORONA CUANDO LOS MIEMBROS SE ENCUENTRAN ATRAPADOS EN UNA FURIOSA BATALLA POR LA SUCESIÓN. LOS HIJOS DE KIM TAE JIN CODICIAN SU FORTUNA Y EL PODER QUE POSEE COMO EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA, Y HARÍAN CUALQUIER COSA, CRUEL E INHUMANA, PARA ARREBATARLO DE LOS DEMÁS.

A LA VANGUARDIA DE ESTE DESESPERANTE JUEGO ESTA YOON NA YOUNG, LA MUJER DESPIADADA Y AMBICIOSA DE KIM YOUNG MIN, EL MENOR DE LOS TRES HIJOS DEL PRESIDENTE KIM TAE JIN , CASADA POR CONVENIENCIA CON SU ESPOSO. SU INSACIABLE SED DE PODER Y RIQUEZA LA LLEVÓ HASTA UN PUNTO SIN RETORNO, MANIPULANDO TANTO A SU ESPOSO COMO A SU HIJO PARA LOGRAR SUS PROPIOS DESEOS.

YOON NA YOUNG RENEGARÁ DESDE NIÑA DE SU HUMILDE ORIGEN, SE NEGARÁ A QUEDARSE EN EL PUEBLO QUE LA VIO NACER, ABANDONARÁ A SU PRIMERA HIJA PRODUCTO DE UN ABUSO SEXUAL  E IMPONDRÁ SU SUEÑO DE SER MILLONARIA, LLEVÁNDOSE AL MUNDO POR DELANTE,  MINTIENDO SIN PUDOR PARA LOGRAR DINERO Y PODER. PARA ELLA, EL FIN JUSTIFICARÁ TODOS SUS MEDIOS.

PARA NA YOUNG, EL DINERO LO COMPRA TODO, INCLUSO, UNA FAMILIA “PERFECTA”.