banner-soy-tu-duena-opt

SOY TU DUEÑA

A VALENTINA VILLALBA LA VIDA PARECE SONREÍRLE. LO TIENE TODO: BELLEZA, UNA CUANTIOSA FORTUNA QUE LE DEJARON SUS PADRES, UNA EXITOSA CARRERA Y UN NOVIO AL QUE ADORA. VIVE EN SU MANSIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN COMPAÑÍA DE SU QUERIDA TÍA ISABEL, SU NANA BENITA Y DE SU ENVIDIOSA PRIMA IVANA. VALENTINA PIENSA QUE SU FELICIDAD SERÁ COMPLETA CUANDO SE CASE CON SU PROMETIDO, ALONSO, DENTRO DE UNOS DÍAS. PERO LA REALIDAD ESTÁ A PUNTO DE DESTRUIR SU ILUSIÓN, PORQUE ALONSO SÓLO BUSCA SU DINERO, Y ADEMÁS ES AMANTE DE IVANA. AMBOS HAN FRAGUADO UN PLAN PARA ARREBATARLE SU FORTUNA, PERO LAS COSAS SE COMPLICAN Y ALONSO PREFIERE DESAPARECER; HACE CREER A IVANA QUE SE MARCHARÁN JUNTOS DEL PAÍS, PERO NUNCA LLEGA AL AEROPUERTO, Y DEJA A VALENTINA PLANTADA ANTE EL ALTAR. A PARTIR DE ESE MOMENTO, VALENTINA ES OTRA MUJER. DE AQUELLA JOVEN DULCE, JUSTA Y SENSATA SE TRANSFORMA EN UNA MUJER FRÍA, AUTORITARIA Y DÉSPOTA, LLENA DE AMARGURA.

VALENTINA SE AÍSLA Y SE VA A VIVIR A LA HACIENDA “LOS CASCABELES”, UNA DE SUS PROPIEDADES EN EL CAMPO, DONDE CONOCE A JOSÉ MIGUEL, QUIEN RECIENTEMENTE HA LLEGADO A TRABAJAR LA HACIENDA DE SU PADRE, ALEDAÑA A LA DE VALENTINA. EN POCO TIEMPO, LA GENTE DE LA COMARCA LLEGA A ODIAR A VALENTINA PORQUE SU CAPATAZ, ROSENDO, ES UN HOMBRE PERVERSO Y SÁDICO QUE COMETE MUCHOS ABUSOS EN NOMBRE DE ELLA.

JOSÉ MIGUEL Y VALENTINA TIENEN VARIAS DISCUSIONES A CAUSA DE LOS LÍMITES DE SUS TIERRAS. ELLA SE COMPORTA ORGULLOSA Y ALTANERA, PERO JOSÉ MIGUEL SE DA CUENTA DE QUE SE HA ENAMORADO DE LA BELLEZA Y LA FUERZA DE CARÁCTER DE VALENTINA, POR LO QUE ESTÁ DECIDIDO A CONQUISTARLA.

A PESAR DE TODOS LOS OBSTÁCULOS, ORIGINADOS POR IVANA Y ROSENDO, VALENTINA PERMITE QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA JOSÉ MIGUEL POCO A POCO VAYAN ESCALANDO LA FORTALEZA QUE CONSTRUYÓ ALREDEDOR DE SU CORAZÓN, HASTA VENCER SU ORGULLO, Y ENTREGARSE JUNTOS AL VERDADERO AMOR.