banner-gata

GATA SALVAJE

GATA SALVAJE RELATA LA HISTORIA DE ROSAURA RÍOS, UNA HERMOSA JOVEN A QUIEN LLAMAN “GATA SALVAJE” POR SU CARÁCTER INDÓMITO Y SU GRAN VALENTÍA. SON PRECISAMENTE ESTAS CUALIDADES LAS QUE LE PERMITIRÁN ENFRENTARSE SOLA A LA MALDAD Y SALIR TRIUNFANTE DESPUÉS DE VIVIR INOLVIDABLES EXPERIENCIAS QUE LA LLEVAN DE LA POBREZA A LA INMENSA RIQUEZA Y EL PODER, DEL AMOR A LA DESILUSIÓN, Y FINALMENTE A LA FELICIDAD.

ROSAURA TRABAJA ARDUAMENTE EN TRES EMPLEOS PARA MANTENER A SU FAMILIA. SU PADRE, UN ALCOHÓLICO DESEMPLEADO, Y SU MADRASTRA Y HERMANASTRA, FRÍVOLAS E IRRESPONSABLES, LE HAN DEJADO TODA LA CARGA ECONÓMICA A LA SACRIFICADA CHICA.

UN DÍA, LA VIDA DE ROSAURA DA UN VUELCO TOTAL CUANDO CONOCE A LUIS MARIO ARISMENDI, UN APUESTO INGENIERO DE LA ALTA SOCIEDAD. EL DESTINO LOS UNE Y LLEGAN A CASARSE. ELLA ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA, PERO EL SIGUE PENANDO POR SU PRIMERA ESPOSA, QUIEN DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE EN UN ACCIDENTE MARÍTIMO. LUIS MARIO SÓLO SE CASA CON ROSAURA PARA CONTRARIAR A SU HERMANA EDUARDA, UNA MUJER DESPIADADA QUE SE HA EMPEÑADO EN CASARLO CON LA VANA EVA, CUYOS MILLONES PODRÍAN SALVAR A LOS ARISMENDI DE LA RUINA.

CONFABULADAS PARA SEPARAR A LOS RECIÉN CASADOS, EDUARDA Y EVA POR FIN LOGRAN SU PROPÓSITO. ROSAURA PIERDE A SU AMADO LUIS MARIO, QUEDANDO TRISTE, POBRE Y SOLA. SIN EMBARGO, LA SUERTE LE REGALA UNA SORPRESA MONUMENTAL: ELLA REULTA SER LA NIETA PERDIDA DE DOÑA CRUZ OLIVARES, UNA ANCIANA MUY RICA Y PODEROSA. AL HEREDAR TODA SU FORTUNA, ROSAURA DECIDE VENGARSE DE LOS QUE TANTO LA HICIERON SUFRIR.

CON OTRO NOMBRE Y NUEVO “LOOK,” ROSAURA SE HACE CARGO  DEL IMPERIO DE DOÑA CRUZ Y SE VUELVE UNA MUJER SOFISTICADA… PERO TAMBIÉN AMARGADA Y SEDIENTA DE JUSTICA. POCO A POCO, VA HUNDIENDO A TODOS LOS QUE LA HIRIERON, INCLUSO A LUIS MARIO.

SIN EMBARGO, LA VIDA DE ROSAURA CAMBIARÁ AÚN MÁS CUANDO SE CONVENZA DE QUE SU AMOR POR LUIS MARIO ES INQUEBRANTABLE Y QUE ÉL TAMBIÉN LA AMA CON LOCURA. FINALMENTE, AMBOS PODRÁN ENCONTRAR LA FELICIDAD QUE SE LES ESCAPÓ POR TANTO TIEMPO.