banner-fronteras_latam

FRONTERAS

FRONTERAS, SE CENTRA EN LA VIDA DE SONIA MILLER (ISABEL MACEDO), UNA MÉDICA PEDIATRA, SOLTERA Y SIN HIJOS, DE LA QUE SE ESPERAN GRANDES COSAS, POR EJEMPLO, SER LA PRÓXIMA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL EN EL QUE TRABAJA. PERO, LAS COSAS NO VAN A SALIR COMO ELLA “SUEÑA”. EL PUESTO SERÁ PARA SU AMANTE OCASIONAL, EL DR. VILLAR Y PARA EMPEORAR LA SITUACIÓN LE DESCUBREN UNA GRAVE ENFERMEDAD PULMONAR. POR TODO ESTO DECIDE ALEJARSE Y ACEPTA UN CARGO EN UN HOSPITAL DE LA ZONA DE FRONTERA, EN MISIONES, ARGENTINA.

SONIA TOMARÁ CONTACTO CON ENFERMEDADES COMO EL DENGUE, LA FIEBRE AMARILLA Y TAMBIÉN SERÁ TESTIGO DE LAS PROBLEMÁTICAS DE ABUSO INFANTIL, TRATA DE PERSONAS, PROSTITUCIÓN Y POBREZA.

SIN DARSE CUENTA DESCUBRIRÁ QUE ELLA MISMA DEBE CORRER SUS PROPIAS FRONTERAS PARA SER UNA NUEVA MUJER, MAS INVOLUCRADA CON LA SOCIEDAD QUE LA RODEA. ALLÍ MISMO ENCONTRARÁ EL AMOR EN LA FIGURA DEL DOCTOR MARTÍN BROHM (RAÚL TAIBO). OTRO MÉDICO, PABLO KARAÍ, CON EL QUE TAMBIÉN TENDRÁ UN VÍNCULO AFECTIVO, SERÁ UN PUENTE ENTRE LA MEDICINA TAL COMO SONIA LA CONOCE Y LA MEDICINA NATURAL PROPIA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

SONIA QUEDARÁ EMBARAZADA SIN TENER EN CLARO CUÁL DE LOS DOS HOMBRES ES EL PADRE DE SU HIJO, NI TAMPOCO SI REALMENTE TIENE GANAS DE SER MADRE A LOS 40 AÑOS. “FRONTERAS” CUENTA CÓMO ES IMPORTANTE CRUZAR LOS DISTINTOS LIMITES EN MOMENTOS CLAVES DE LA VIDA.