banner-el-talisman

EL TALISMAN

“EL TALISMÁN”, UN RANCHO EN FRESNO, CALIFORNIA, ES EL LUGAR DONDE SE DESARROLLA ESTA FASCINANTE HISTORIA DE AMOR PROTAGONIZADA POR CAMILA (BLANCA SOTO) Y PEDRO (RAFAEL NOVOA).

EL PADRE DE CAMILA, PIERDE SU RANCHO EN UNA PARTIDA DE NAIPES, PERO, SIN EMBARGO, SE RECUPERA RÁPIDO Y ACCEDE A COMPRAR “EL TALISMÁN” A SU DUEÑO, QUE, ENFERMO DE MUERTE, LO ÚNICO QUE DESEA ES DEJARLE A SU HIJA MARIANA UNA IMPORTANTE FORTUNA.

PERO, JUSTO ANTES DE MORIR, SE ARREPIENTE DE HABERLO VENDIDO, Y LE PIDE A SU CAPATAZ Y PROTEGIDO, PEDRO IBARRA, QUE SE CASE CON MARIANA Y RECUPERE EL RANCHO A CUALQUIER PRECIO.

LA LLEGADA DE CAMILA, A SU NUEVO HOGAR, MARCA EL INICIO DE SU HISTORIA DE AMOR CON PEDRO, PERO TENDRÁ MUCHOS ENEMIGOS QUE VENCER.

MÁS ADELANTE UN COMPLICADO JUEGO DE PÓKER MARCADO POR TRAMPAS Y MALENTENDIDOS HACE QUEDAR A PEDRO COMO DUEÑO DE “EL TALISMÁN”, Y CAMILA, SINTIÉNDOSE TRAICIONADA, SE VA LEJOS.

AÑOS DESPUÉS, SU TRABAJO LA TRAE DE NUEVO A LA ZONA, DONDE SE REENCUENTRA CON PEDRO Y SE DA CUENTA DE QUE SIGUE ENAMORADA DE ÉL. AHORA CAMILA DESCUBRE QUE EL PASADO GUARDA MUCHOS SECRETOS… Y QUE PEDRO NO ES EL VILLANO QUE ELLA CREÍA. ¿PERO, SERÁ DEMASIADO TARDE?